PIPE CLOUD

REGISTRO

Accede a herramientas exclusivas y contenidos de ABN.

La contraseña debe tener por lo menos 8 caracteres de longitud e incluír letras y números.
Las contraseñas no coinciden.
Nombre de usuario o contraseña incorrectos.

Presentamos nuestro Código Ético y Prácticas Responsables

Presentamos nuestro Código Ético y Prácticas Responsables

Dentro de nuestra política de Responsabilidad Social Empresarial, hemos publicado nuestro código ético y de prácticas responsables con el objetivo de garantizar que todos los agentes implicados en la cadena de valor de la compañía se comprometan con la protección de los derechos humanos y de los trabajadores. 
Los principios generales en los que se basa el código ético de ABN, aprobado por la Dirección de la compañía, tienen que ver con los principales agentes con los que operamos, como son los empleados, los clientes, y los proveedores. Nuestros compromisos quedan plasmados por escrito acerca de: 

  • el cumplimiento de la legislación aplicable y de la normativa interna 
  • las relaciones con los empleados 
  • las relaciones con los clientes 
  • las relaciones con los proveedores 
  • el trabajo infantil 

Como se indica en los valores del grupo, la honestidad, la integridad y el cumplimiento de la legalidad son de vital importancia para nuestra compañía. La aplicación de estos principios es un objetivo primordial del código, procurando siempre un comportamiento profesional, ético y responsable de ABN en el desarrollo de todas sus actividades en cualquier parte del mundo, como elemento básico de su cultura empresarial. 

Todos los empleados y proveedores de ABN deben cumplir la legislación vigente en cada uno de los países en los que desarrollan sus actividades de producción, distribución y comercialización. 

Además de esto, se dispone de una normativa interna relativa a la gestión de la actividad de innovación y es de obligado cumplimiento para todo personal laboral, fijo, temporal o subcontratado, que genere o trate información considerada como secreto empresarial. 

De este modo, hacemos público nuestro compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), en concreto con el ODS 10 para reducir las desigualdades; y con el ODS 16, para contribuir a crear sociedades justas, pacíficas e inclusivas. 

El código ético se encuentra disponible en nuestra página web y puedes descargarlo aquí.