Blog

Descubre la fontanería ecológica

¡Únete al movimiento por una fontanería sostenible! Descubre cómo la fontanería ecológica aborda la relación vital entre la eficiencia del agua y la reducción del impacto ambiental.

Entrevista a Marina Losada, responsable del departamento técnico de ABN

En este Día de la Mujer os presentamos a Marina Losada, responsable de nuestro departamento técnico, en una entrevista en la que destaca su trayectoria y su figura como mujer en un sector históricamente masculino.

Las tuberías de polipropileno para las redes urbanas de evacuación y saneamiento

El uso de tuberías de polipropileno en las redes urbanas de evacuación y saneamiento permite asegurar el bienestar urbano y la sostenibilidad ambiental.

Gestión eficiente de las redes de abastecimiento de agua: reduciendo pérdidas, garantizando la sostenibilidad

Descubre cómo una gestión eficiente de las redes de tuberías de abastecimiento de agua no solo reduce las pérdidas sino que también garantiza la sostenibilidad.

Entrevista a Patricia Aymà, CTO de VEnvirotech

Descubre la historia de Patricia Aymà, CTO de VEnvirotech, en una entrevista sobre su posición como pionera en el emprendimiento en el campo de la transformación de residuos en bioplásticos.

Las 3 tendencias que marcarán el sector de la construcción en el 2024

Explora las 3 principales tendencias de construcción 2024: Innovación tecnológica, la humanización de las edificaciones y la sostenibilidad ambiental.

Polipropileno Random PPR: la solución avanzada para sistemas de tuberías eficientes

Descubre cómo el PPR está revolucionando la fontanería con su durabilidad, eficiencia y sostenibilidad. Explora las ventajas y aplicaciones del polipropileno en nuestra guía completa.

Entrevista a María Rigueira, directora Técnica y de Calidad en PLASTIFER 

Conoce a María Rigueira, directora Técnica y de Calidad en PLASTIFER, en una entrevista sobre la escasa presencia de mujeres en la industria STEM y su experiencia desafiando los estereotipos.

Influencia de la Inteligencia Artificial en el sector de la construcción

¿Estás preparado para el cambio? Descubre cómo la Inteligencia Artificial transforma la construcción, optimizando los procesos y aportando seguridad.