PIPE CLOUD

REGISTRO

Accede a herramientas exclusivas y contenidos de ABN.

La contraseña debe tener por lo menos 8 caracteres de longitud e incluír letras y números.
Las contraseñas no coinciden.
Nombre de usuario o contraseña incorrectos.

Nuestro resumen de 2018, un año muy especial

Nuestro resumen de 2018, un año muy especial

Este año 2018 ha sido muy especial, hemos logrado cumplir muchos de los objetivos marcados, sin renunciar a nuestra propuesta de valor, basada en apostar por la innovación y tratando a nuestros clientes y colaboradores como aliados, siempre intentando satisfacer sus necesidades.
Por eso queremos compartir con vosotros un breve resumen de todo lo que hemos logrado durante este año:

  • Nuestros sistemas han estado presentes en más de 20 países,
  • Hemos conseguido iniciar nuestra andadura en Cuba, Inglaterra, Rusia e Israel. Un gran avance en la estrategia de internacionalización del grupo.
  • Nuestros sistemas han sido elegidos para obras emblemáticas como hospitales, hoteles y centros comerciales tanto a nivel nacional como internacional. Además, en algunas de estas obras se ha requerido personalización y complejidad para nuestros sistemas, lo que hemos superado satisfactoriamente.
  • Nuestra presencia en las ferias nacionales e internacionales más importantes del sector como Aquatherm Moscow, Mostra Convegno Milan o The Big5 en Dubai, entre otras, han resultado una grata experiencia para el grupo, pudiendo así fortalecer nuestra imagen internacional y dar a conocer los avances desarrollados para nuestros sistemas.
  • Nuestro compromiso social y medioambiental ha dado un paso más formando parte de la Red Española del Pacto Mundial de las Naciones Unidas como Socio Signatory, la mayor iniciativa de sostenibilidad empresarial; el Pacto por una Economía Circular que promueve el Gobierno de España y el movimiento Operation Clean Sweep, impulsado por ANAIP.

Por último, pero no menos importante, este año estamos de celebración, nuestra Planta de Producción cumple su 10º Aniversario desde que comenzó la producción.

No nos quedamos aquí, y desde hoy tenemos el objetivo de superarnos en 2019.

¡Felices Fiestas!