PIPE CLOUD

REGISTRO

Accede a herramientas exclusivas y contenidos de ABN.

La contraseña debe tener por lo menos 8 caracteres de longitud e incluír letras y números.
Las contraseñas no coinciden.
Nombre de usuario o contraseña incorrectos.

ABN en la feria internacional ISH en Frankfurt

ABN en la feria internacional ISH en Frankfurt

Hemos participado en una nueva edición de ISH, una de las ferias internacionales más prestigiosas del sector, celebrada del 11 al 15 de marzo en Frankfurt, Alemania.
Hemos tenido la oportunidad de presentar todas las novedades en sistemas de canalización, como el sistema de conexión por brida para grandes diámetros ABN// Conect Flange, que supone un ahorro de hasta el 80 % en tiempos en instalación, además del ahorro en costes y la simplicidad en su proceso de unión.

También estuvieron presentes nuestros sistemas estrella como la familia CT Faser RD para conducciones hidráulicas con presión y temperatura; y el sistema insonorizado para evacuación ABN// Evac Energy Plus; ambos con clasificación de reacción al fuego B-s1, d0 y libres de halógenos, soluciones ideales para proyectos de construcción sostenible.

ABN// Welding Elecpipe, el sistema de soldadura para diámetros entre 75 y 125 mm más rápido del mercado ha vuelo a despertar el interés del público, en este caso, ABN presentó la nueva versión de su conector mejorando la soldadura y su sistema de anclaje.

Sin embargo, la novedad más importante en esta edición de la feria fue la presentación del nuevo servicio ABN Digital, que ofrece Soluciones digitales para las instalaciones y que pretende revolucionar el sector a través de la agilización de los procesos más cotidianos.

Se han presentado 3 aplicaciones:

  • ABN// Digital Support, herramienta para la asistencia técnica remota,
  • ABN// Product List, software diseñado específicamente para la realización de mediciones y el listado de componentes de las instalaciones,
  • y, ABN// Virtual Instal, nuestra herramienta para visualizar en realidad aumentada o virtual las instalaciones sin la necesidad de ninguna licencia de programas BIM.

Desde ABN seguimos trabajando para facilitar el trabajo diario de todos los actores implicados en las instalaciones, ofreciendo soluciones sostenibles con más prestaciones.

Por último, ABN agradece a todo el equipo de ISH Frankfurt por la magnífica organización del evento, y estamos seguros que nos volveremos a ver en Frankfurt 2021.