PIPE CLOUD

REGISTRO

Accede a herramientas exclusivas y contenidos de ABN.

La contraseña debe tener por lo menos 8 caracteres de longitud e incluír letras y números.
Las contraseñas no coinciden.
Nombre de usuario o contraseña incorrectos.

Visita institucional del alcalde de Medina del Campo, D. Guzmán Gómez, y la concejal de Desarrollo Local, Dña. Patricia Carreño

El alcalde de Medina del Campo, D. Guzmán Gómez, y la concejal de Medina del Campo, Dña. Patricia Carreño, han visitado hoy nuestras instalaciones de producción, acompañados por Javier A. Vázquez Sánchez, presidente de la compañía, Rosa Ana Campo, directora de calidad y sostenibilidad, David Rosa, director de fábrica, y Santiago Lorenzo, subdirector.

Durante la visita, Javier A. Vázquez, David Rosa y Santiago Lorenzo han podido explicar pormenorizadamente el proceso de fabricación de compuestos termoplásticos, sistemas de tuberías y accesorios, mientras Rosa Ana ha tenido la ocasión de mostrar el completo laboratorio de ensayos y análisis con el que cuenta la factoría vallisoletana.

Javier Vázquez ha destacado la actividad en investigación, desarrollo e innovación que realiza ABN, que se traduce en más de 15 proyectos de I+D en curso, 35 finalizados y más de 45 patentes propias. También ha hecho mención a los reconocimientos que ha recibido la empresa a lo largo de los últimos años como el Premio de Investigación otorgado por la Universidad de Valladolid, el Premio Madrid Subterra, el Premio BASF de Economía Circular y el premio CEOE de Gestión Sostenible, que reconoce el esfuerzo de ABN para crear y mantener empleo, generar prosperidad y contribuir al desarrollo de la comunidad.

Agradecemos enormemente la visita a nuestras instalaciones y el interés y apoyo a nuestra empresa por parte del Ayuntamiento de Medina del Campo.