PIPE CLOUD

REGISTRO

Accede a herramientas exclusivas y contenidos de ABN.

La contraseña debe tener por lo menos 8 caracteres de longitud e incluír letras y números.
Las contraseñas no coinciden.
Nombre de usuario o contraseña incorrectos.

22 de marzo, Día Mundial del Agua

22 de marzo, Día Mundial del Agua

Desde ABN nos unimos apoyando esta iniciativa que, como cada 22 de marzo, rinde homenaje a este importante recurso y conciencia a la población sobre los millones de personas que carecen de acceso al agua potable.
El tema del Día Mundial del Agua 2022 son las aguas subterráneas, y el título de la campaña es «Aguas subterráneas: hacer visible lo invisible«, basado en los siguientes puntos claves:

  • Las aguas subterráneas son invisibles, pero sus efectos se aprecian en todas partes.
  • Casi la totalidad del agua dulce en forma líquida del mundo es agua subterránea, y representa la base del suministro de agua potable, los sistemas de saneamiento, la agricultura, la industria y los ecosistemas.
  • Las aguas subterráneas desempeñarán un papel fundamental en la adaptación al cambio climático. Por eso es necesario trabajar juntos para gestionar de forma sostenible este preciado recurso.

Uno de los objetivos principales del Día Mundial del Agua consiste en respaldar la consecución del Objetivo de Desarrollo Sostenible, ODS 6: agua y saneamiento para todos de aquí a 2030, un objetivo que, desde ABN, hemos integrado en nuestra política de responsabilidad social corporativa.

¿Cómo contribuimos desde ABN a este importante Objetivo de Desarrollo Sostenible?

Los sistemas de tuberías han sido tradicionalmente base para el desarrollo económico y social de las urbes. Hoy en día siguen jugando un importante papel, ya que el acceso al agua limpia y al saneamiento es un derecho humano fundamental.

Desde ABN estamos orgullosos de contribuir a este reto como compañía dedicada al diseño y fabricación sostenible de los sistemas de tuberías más innovadores del mercado, salvaguardando el agua como recurso fundamental para el desarrollo sostenible.

worldwaterday.org