PIPE CLOUD

REGISTRO

Accede a herramientas exclusivas y contenidos de ABN.

La contraseña debe tener por lo menos 8 caracteres de longitud e incluír letras y números.
Las contraseñas no coinciden.
Nombre de usuario o contraseña incorrectos.

Así ha sido el año 2019 para nosotros

Así ha sido el año 2019 para nosotros

Nuestro compromiso ambiental

  • Uno de los grandes logros durante este año 2019 ha sido la obtención de la EPD para nuestras principales familias de productos, la gama de evacuación Energy Plus y la gama de presión CT Faser RD, ambas fabricadas en polipropileno, convirtiéndonos en el primer fabricante en conseguir una EPD que contempla la mayor parte de los productos que comercializa.
  • Comenzamos el 2019 con la noticia de que nuestro CEO, Javier Antonio Vázquez Sánchez, fue seleccionado como finalista para los premios internacionales Plastics Recycling Awards 2019, uno de los galardones más importantes dentro del sector del reciclaje de plásticos.
  • Seguimos sumando compromisos ambientales, como nuestro apoyo a la Circular Plastics Alliance, una iniciativa de la Unión Europea para promover el uso de plásticos reciclados en Europa a través de la acción voluntaria, garantizando que en 2025 en Europa se usen 10 millones de toneladas de plásticos reciclados para la fabricación productos.
  • Y cerramos un año muy intenso para ABN con nuestro reconocimiento en los Premios BASF de Economía Circular, que reconocen las buenas prácticas con impacto económico, social y ambiental en la empresa española.

Nuestra participación en ferias

  • En cuanto a nuestra participación en ferias, hemos estado presentes en los certámenes más importantes a nivel internacional: en febrero hemos tenido la ocasión de acompañar a nuestro distribuidor en Rusia en Aquatherm Moscow; en marzo hemos podido presentar nuestras últimas novedades en Climatización y Refrigeración en Madrid; y acto seguido hemos estado presentes en ISH Frankfurt, una de las ferias internacionales más importantes en el sector, con un gran éxito de participación.

Novedades en nuestra gama de productos

  • Hemos mejorado y reformulado algunos de nuestros principales productos; hemos lanzado nuevos productos y estamos en proceso de obtención de dos nuevas certificaciones, Cradle to Cradle y FM Approval.

Y nuevos proyectos destacados

  • Nuestros productos presentes en edificios emblemáticos tanto dentro como fuera de España: Torre Caleido en Madrid, Istinye Park en Estambul y el Hospital de Curicó en Chile.

 

Y durante este año 2020 nos seguiremos esforzando por superarnos.

¡Feliz Año Nuevo!