PIPE CLOUD

REGISTRO

Accede a herramientas exclusivas y contenidos de ABN.

La contraseña debe tener por lo menos 8 caracteres de longitud e incluír letras y números.
Las contraseñas no coinciden.
Nombre de usuario o contraseña incorrectos.

ABN PIPE SYSTEMS, miembro de la Circular Plastics Alliance

  • ABN PIPE SYSTEMS se ha unido a la iniciativa “Circular Plastic Alliance”, apoyada por la Comisión Europea en el contexto de la Estrategia Europea de Plásticos, para promover el uso de plásticos reciclados en Europa a través de la acción voluntaria.
  • La “Circular Plastics Alliance” quiere garantizar que en 2025 en Europa se usen 10 millones de toneladas de plásticos reciclados para la fabricación productos.

La visión de la Circular Plastics Alliance es ofrecer una economía circular para los plásticos y aumentar sustancialmente el uso de plásticos reciclados en nuevos productos.

La Alianza Circular de Plásticos respalda el ambicioso objetivo de que para 2025 al menos 10 millones de toneladas de plásticos reciclados lleguen a los productos y envases en Europa cada año (en adelante, «el objetivo de 10 millones de toneladas»), ayudando a dar la economía circular con un enfoque de ciclo de vida.

Las partes interesadas, tanto privadas como públicas, involucradas en la cadena de valor de los plásticos, se han unido en esta Alianza, apoyada por la Comisión Europea en el contexto de la Estrategia Europea de Plásticos, para promover el uso de más plásticos reciclados en Europa a través de la acción voluntaria.

Los firmantes se comprometen a trabajar juntos, cada uno dentro de sus competencias) y responsabilidades, para apoyar el contenido de esta Declaración.

Se trata de un paso más en la Estrategia de Responsabilidad Empresarial de ABN, apoyando iniciativas que apuestan por la sostenibilidad tanto a nivel nacional como internacional.

La lista de socios puede ser consultada en la siguiente dirección:

https://ec.europa.eu/growth/industry/policy/circular-plastics-alliance_en