PIPE CLOUD

REGISTRO

Accede a herramientas exclusivas y contenidos de ABN.

La contraseña debe tener por lo menos 8 caracteres de longitud e incluír letras y números.
Las contraseñas no coinciden.
Nombre de usuario o contraseña incorrectos.

ABN Pipe Systems ha estado presente en la feria rusa Aquatherm Moscow

ABN Pipe Systems ha estado presente en la feria rusa Aquatherm Moscow

ABN Pipe Systems ha estado presente en la feria rusa Aquatherm Moscow, evento líder en Rusia para la industria de la calefacción, suministro de agua, ingeniería y sistemas de canalización, celebrada del 12 al 15 de febrero.
La feria reunió la experiencia internacional de la construcción en un solo lugar durante cuatro días contando con una amplia participación de público. En ella, ABN ha tenido la oportunidad de presentar nuestros productos más innovadores como el ABN// INSTAL CT FASER RD FIRE, nuevo sistema de tuberías para conducciones hidráulicas con presión para redes contra incendios, ABN// EVAC ENERGY PLUS sistema de evacuación insonorizado con clasificación de reacción al fuego B-s1-d0 y ABN// INSTAL CT FASER RD para conducciones hidráulicas por presión entre otros.

Por último, ABN agradece a todo el equipo de Aquetherm Moscow por la magnífica organización del evento y a nuestro distribuidor en Rusia “nombre” con el que hemos trabajado para hacer posible nuestra presencia en la feria más importante del país.