PIPE CLOUD

REGISTRO

Accede a herramientas exclusivas y contenidos de ABN.

La contraseña debe tener por lo menos 8 caracteres de longitud e incluír letras y números.
Las contraseñas no coinciden.
Debes seleccionar un perfil.
Nombre de usuario o contraseña incorrectos.

Compromiso social

Desde el inicio de nuestra actividad en el año 1988 ABN ha velado escrupulosamente por el cumplimiento de los Derechos Humanos Universales. ABN apoya y respeta la protección de los derechos humanos fundamentales reconocidos internacionalmente, no habiéndose producido desde el inicio de nuestra actividad ningún incumplimiento. Para ello, ABN cuenta con mecanismos internos que contemplan una especial protección de los derechos humanos en aquellos países en donde la empresa cuenta con proveedores, como pueden ser China e India. Por ello, desde ABN:

  • Apoyamos y respetamos la protección de los derechos humanos fundamentales. Contamos con un código ético que establece que todos nuestros empleados y empleadas o los empleados y empleadas de nuestros proveedores tengan unas condiciones de trabajo dignas.
  •  Nos aseguramos de no ser cómplices en la vulneración de los derechos humanos fundamentales. Nuestro código ético hace especial mención a nuestros proveedores, donde se informa y forma acerca de nuestros principios.
  • Apoyamos la erradicación del trabajo infantil, identificando dichos riesgos por país y proveedor.
  • Apoyamos la abolición de las prácticas de discriminación en el empleo y la ocupación. Mediante nuestra política de igual y código ético, en donde sensibilizamos a nuestra plantilla de la no discriminación e igualdad.

Información sobre el abastecimiento responsable

Los proveedores actuales y los que están en fase de prospección se evalúan internamente con periodicidad anual para comprobar su cumplimiento con los derechos humanos y los riesgos de protección del medio ambiente.

Como resultado de la evaluación en el año 2021, se identificaron 2 proveedores ubicados en 2 países de alto riesgo, como son China e India.

La política de compras responsable exige a los proveedores que respeten los compromisos de ABN en materia de derechos humanos, salud, seguridad y medio ambiente a través del Código de Conducta y Código Ético.

A todos nuestros proveedores de materias primas les pedimos una declaración de adquisición y tratamos de garantizar una cadena de suministro que cumpla con todas las leyes y normas aplicables.

Con respecto a nuestro Código de Conducta, ABN Pipe Systems S.L.U. se compromete a tomar medidas correctivas y a garantizar la debida diligencia en materia de derechos humanos si se identifica alguna infracción importante.

Mapa de proveedores